FECHAS DE DEPÓSITO Y DEFENSA DE TFM curso 20-21

La Universidad de Valladolid ha establecido un procedimiento sencillo para presentar la solicitud de defensa y evaluación de vuestro TFM en su sede electrónica:

sede.uva.es > Procedimientos > Estudiantes > Solicitud de Defensa y Evaluación del TFM

Allí se debe:
– Cumplimentar la solicitud de defensa y evaluación. Se mantiene el modelo previsto en el Procedimiento para el depósito de los trabajos de fin de estudios (TFG&TFM) en el Repositorio Documental de la UVa y se rellena ONLINE. El Procedimiento para el depósito de los trabajos de fin de estudios en el Repositorio Documental de la Uva está disponible en la sección normativa de este campus y es conveniente que lo leáis. Se debe discutir con el tutor/es si, por una circunstancia excepcional, el trabajo no se incluirá en UVadoc o si se solicita un embargo hasta una fecha determinada por cuestiones de difusión científica o confidencialidad de los datos (casillas al final del formulario).
– Adjuntar el TFM en formato pdf
– Adjuntar VºBº del tutor. El formulario está en la sección de documentos de la solicitud y defensa y evaluación del TFM.
– Declaración de autoría y originalidad. El formulario está en la sección de documentos de la solicitud y defensa y evaluación del TFM.

Convocatoria Julio 2021

Fecha de depósito: del 21-06-21 al 02-07-21.

Fechas de defensa: la semana del 12 al 16 de Julio 2021, se anunciará oportunamente.


Convocatoria Septiembre 2021

Fecha de depósito: del 01-09-21 al 03-09-21.

Fechas de defensa: la semana del 13 al 17 de Septiembre 2021, se anunciará oportunamente.

La memoria escrita (tres copias) del TFM se presentará en la Secretaría del Departamento de Bioquímica y Fisiología (5ª planta de la Facultad de Medicina) 15 días antes de la fecha de la defensa oral.