MÓDULO INTRODUCCIÓN

Este curso se imparte en la universidad de matrícula de cada estudiante desde octubre a diciembre. Los estudiantes deben contactar con su coordinador local para conocer las fechas exactas

MÓDULO BÁSICO Y AVANZADO

Los Módulos Básico y Avanzado (M2-M10) se imparten en forma de dos cursos intensivos tres semanas de duración, cada año en una universidad diferente.

El horario será de 4 horas por la mañana y 2 horas por la tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Estas clases se completarán con 8 horas por semana de seminarios y clases prácticas con los estudiantes.

La asignatura M10: "Temas actuales en nanociencia y nanotecnología molecular" se organiza en forma de escuela (European School on Molecular Nanoscience- ESMolNa).

A la misma asisten profesores e investigadores invitados y estudiantes de máster y doctorado de diferentes universidades y centros de investigación europeos. El objetivo de esta escuela es crear un foro de debate entre los diferentes grupos trabajando en el campo de la nanociencia y nanotecnología molecular.

MÓDULO TRABAJO FIN DE MÁSTER

Durante el resto del curso, el estudiante realizará en su universidad de matrícula el trabajo de investigación. Al finalizar el curso deberá defender públicamente su Trabajo Fin de Máster.