Seguimiento y supervisión de la tesis

El seguimiento del doctorando se lleva a cabo por la Comisión Académica.

En el Verifica del Título se ha fijado un procedimiento que se utiliza para la asignación del tutor y director de tesis del doctorando, y que se basa en los siguientes criterios:

a) Preferencia del/de la doctorando/a en ambos casos.

b) Asignación por la Comisión del/de la tutor/a cuya actividad investigadora sea más afín con las preferencias sobre la materia de investigación manifestadas por el doctorando. El doctorando debe plantear esta cuestión en el primer mes de doctorado, y será asignado tutor/a en el plazo adicional de un mes.

c) Posterior asignación del director (que puede recaer en la misma persona, o por la propuesta por el/la tutor/a o por el/la doctorando/a, oído el/la tutor/a), en el plazo máximo de seis meses desde la admisión del doctorando en el Programa.

Por otra parte, también se prevé en el Verifica el seguimiento del Plan de Investigación y del documento de actividades de cada estudiante de Doctorado. Estos planes serán supervisados por el/la directora/a y/o el/la tutor/a del estudiante, así como por la Comisión Académica del Programa.