Los Departamentos comprometidos en el programa cuentan con 7 seminarios completamente equipados con ordenador, proyector y conexión a internet, y con la suficiente capacidad para desarrollar en ellos conferencias, seminarios y reuniones con los doctorandos.

La Facultad de Filosofía y Letras pone a disposición del programa ELLCOM una Sala de Juntas con capacidad para setenta personas, un Salón de Grados para 180 y un Salón de Actos, "Aula Magna Lope de Rueda", que puede acoger a más de 200 asistentes.

Los alumnos que cursan el doctorado tienen pleno acceso al aula de informática con la que cuenta la Facultad que tiene capacidad para 60 plazas

Los doctorandos se pueden beneficiar de recursos de la Facultad como la emisora de radio, el plató de televisión o el material de grabación, filmación y fotografía con los que cuenta la titulación de Periodismo.

La Facultad goza también de un amplio servicio de acceso a fondos bibliográficos. Los doctorandos pueden utilizar todos los servicios que ofrece la Biblioteca y acceder a las colecciones electrónicas en modo off-campus. La Biblioteca de Filosofía y Letras cuenta con varios espacios distribuidos en tres plantas con capacidad para más de 370 personas y tiene un amplio horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 21.30h.

Cargando... Cargando...