La comisión académica del Programa de Doctorado, de acuerdo con el tutor o el director, estudiando el currículum del doctorando decidirá acerca de la pertinencia de que realice complementos de formación, contemplados en el RD 99/2011. En su caso, se definirá la relación de asignaturas que debe cursar de la oferta académica de posgrado de la Universidad de Valladolid, considerando la formación específica requerida por el doctorando para el adecuado desarrollo de su tesis doctoral.

En el caso concreto del programa de Doctorado de Informática:

  1. Si el alumno/a procede de una titulación en la que no ha recibido formación sobre métodos de investigación deberá cursar la asignatura de Metodología de la Investigación del Máster Universitario en Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MUI-TIC) o equivalente.
  2. Si el alumno/a no justifica, como parte de su formación de máster, formación específica en las materias relacionadas con las líneas de investigación del departamento, la Comisión Académica del programa indicará a cada alumno, en función de su procedencia e interés, la asistencia de hasta tres de las seis asignaturas del citado MUI-TIC o equivalentes.

Información y Oferta de asignaturas de máster relacionadas:

Para cualquier duda, contacte con el Coordinador/a del Programa.