CRITERIOS DE ADMISIÓN

[Información extraida de la Memoria de Verificación del programa]

  • Podrán acceder al Programa de Doctorado aquellos estudiantes que, cumpliendo con los requisitos legales para el acceso al doctorado expuestos anteriormente, hayan cursado estudios previos de carácter técnico o científico en los ámbitos de la Ingeniería, Arquitectura, Física, Química/Bioquímica, Informática, Matemáticas o similares. En todos los casos será un requisito imprescindible adjuntar la solicitud de admisión avalada por algún profesor del Programa para dirigir la Tesis Doctoral del solicitante.

    Los estudios de Máster que permitirán el ingreso a este programa de doctorado sin complementos de formación deberán tener un perfil investigador en las ramas de ciencias e ingeniería y con una formación equivalente al Máster de Investigación en Ingeniería Termodinámica de Fluidos con respecto al tema en que se vaya a desarrollar la Tesis Doctoral. Estos complementos serán decididos por la Comisión Académica en cada universidad participante.

    Los criterios que se tendrán en cuenta para la selección de los estudiantes que cumplan los requisitos exigidos anteriormente son esencialmente su expediente académico. Se valorará también el hecho que el candidato haya realizado movilidad durante sus estudios de acceso o cualquier otro mérito que los candidatos manifiesten y tenga repercusión en el desarrollo de su tesis doctoral.