Preinscripción y admisión

Plazos

Los plazos de preinscripción, admisión y matrícula se especifican anualmente por parte de la Universidad de Valladolid. De forma genérica el plazo de preinscripción es el mes de septiembre de cada año y el plazo de matrícula en la segunda quincena del mes de octubre. Se habilita un segundo plazo en el mes de febrero, siempre que haya plazas vacantes.

Los requisitos, documentación y el protocolo general se pueden consultar en la página de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid. En esta página te indicamos los datos y pasos necesarios específicos del Programa de Doctorado en Matemáticas.

Preinscripción

Los interesados enviarán por correo electrónico al coordinador del programa (e-mail: fdelgado@agt.uva.es) la siguiente documentación:

  1. Documento de Solicitud de admisión, debidamente rellenado y firmado (copia escaneada). (Obligatorio).
  2. Copias escaneadas en formato pdf de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos de acceso, incluyendo certificación de las calificaciones obtenidas en los estudios aducidos. (Obligatorio).
  3. Curriculum. (Obligatorio).
  4. Informes y/o cartas de recomendación de profesores o investigadores. (Opcional).
  5. Preferencias en cuanto a la línea de investigación y tutor, en su caso. (Opcional).
  6. Otros méritos o documentos que consideres relevantes. (Opcional).

*Recomendaciones previas:

Resolución de las solicitudes

  • La Comisión Académica resolverá las solicitudes recibidas en el plazo que indiquen los criterios anuales, normalmente antes de 15 días a partir del final del plazo de preinscripción.
  • El resultado de las mismas se comunicará a los solicitantes por correo electrónico y se publicitará tanto en la página web del programa como en la página de la ESDUVa.