COMPLEMENTOS FORMATIVOS

[Información extraida de la Memoria de Verificación del programa]

  • Según consta en la seccion 3.2 de esta memoria, “La Comisión Académica de este Programa de Doctorado podrá condicionar en este caso la admisión a la superación de complementos de formación de hasta un máximo de 30 créditos ECTS de Materias del “Máster Universitario de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad de Valladolid” o de otro Master relacionado con las TIC ofertado por la Universidad de Valladolid”.

    En este sentido, los complementos de formación se podrán requerir para alumnos que hayan cursado sus estudios previos a áreas afines a las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. Los complementos permitirán la adquisición de conocimientos avanzados en el área de las TIC, que pueden ser necesarios para un desarrollo de una tesis doctoral en TIC.

    En este momento de elaboración de la memoria de verificación, el único Máster ofertado por la Universidad de Valladolid es el “Máster Universitario de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad de Valladolid” (MUI-TIC). Los complementos formativos se escogerán por la Comisión Académica entre la oferta actual de asignaturas del Master (ver http://www.tel.uva.es/docencia/planes/mitic.htm#plan para su organización académica), según el perfil del solicitante de admisión en el programa de doctorado.

    La Comisión Académica podrá considerar otros complementos de formación a partir de los planes de estudios de otro Master que se oferte en el futuro por la Universidad de Valladolid.