CRITERIOS DE ADMISIÓN

[Información extraida de la Memoria de Verificación del programa]

  • A partir del perfil recomendado de ingreso expuesto anteriormente,  la Comisión Académica del Programa decidirá sobre la admisión en base a los siguientes criterios:

    1. El expediente académico del solicitante en los estudios de grado y en el Master Universitario.

    2. Otros méritos académicos presentados por el solicitante (CV, Carta de motivación, cartas de recomendación, justificante de conocimiento de inglés a nivel B1).

    3. Cuando fuera necesario, la entrevista personal con el candidato para una mejor valoración de su formación académica en relación con las líneas de investigación que se ofertan.

    De forma adicional, y con el objetivo de poder garantizar la mejor atención tutorial para el candidato a ingresar, se recomienda que se presente un documento de admisión por parte de un profesor de este programa de doctorado dispuesto a ser tutor del alumno. Igualmente, será recomendable que los egresados de otras titulaciones que no sean de área de las TIC aporten adicionalmente un aval o informe favorable, del profesor del Programa de Doctorado que esté dispuesto a ser tutor del alumno, constatando que su formación investigadora es suficiente para la realización de una Tesis Doctoral en el marco de este Programa.