Supervisión de Tesis

El profesorado del programa cuenta con suficiente experiencia para la labor de dirección de tesis y asegura la investigación en muy diferentes líneas temáticas.

La universidad de Valladolid y la Universidad de Alicante establecen el control de supervisión de tesis a través de la normativa vigente.

Seguimiento del doctorando

Procedimiento para el control del Documento de Actividades de cada Doctorando y certificación de sus datos

Una vez admitido el alumno en el programa de Doctorado, se le creará el Documento de Actividades del Doctorando (DAD), cuyo diseño seguirá el modelo establecido en la normativa de presentación de tesis reflejada en el convenio específico interuniversitario y cuyo soporte será electrónico, con el fin de obtener los informes y certificaciones necesarias.

Todas y cada una de las ACTIVIDADES FORMATIVAS realizadas por el doctorando dentro del programa quedarán registradas en el DAD. Al mismo tendrán diferentes niveles de acceso (mediante clave y contraseña) el doctorando, el tutor, el director de tesis y el coordinador del programa.

Corresponderá al tutor/director autorizar la realización de la actividad, para lo que incorporará su firma de autorización. El doctorando, una vez que la haya realizado, incorporará, el correspondiente justificante de la misma y el tutor y/o director verificarán la actividad.

Por último, a este Documento de Actividades del Doctorando el tutor y/o director de tesis incorporarán los informes anuales que realicen y el coordinador del programa incorporará las evaluaciones anuales.

En el convenio entre las universidades participantes se asegura que la Universidad responsable de la coordinación recibe información de las otras sobre el seguimiento del doctorando.