[{"COMENTARIOS":"Fernández-Garcimartín, C.; López-Pastor, V. M.; Fuentes-Nieto, T; Hortigüela-Alcalá, D. (2023). Evaluación formativa y compartida para la tutorización de Trabajos Fin de Grado en la Formación del Profesorado de Educación Física. Cultura, Ciencia y Deporte,18(55), 33-56. https://doi.org/10.12800/ccd.v18i55.1922 .ISSN: 1696-5043.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Evaluación formativa y compartida para la tutorización de Trabajos Fin de Grado en la formación inicial del profesorado de Educación Física.","NOMBRES":"CARLA FERNÁNDEZ GARCIMARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510470"},{"COMENTARIOS":"Fernández-Garcimartín, C., López-Pastor, V. M., Fuentes-Nieto, T., & Hortigüela-Alcalá, D. (2023). Formative and Shared Assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education. Cultura, Ciencia y Deporte, 18(55), 33-56. DOI: 10.12800/ccd.v18i55.1922","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Formative and Shared Assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education","NOMBRES":"CARLA FERNÁNDEZ GARCIMARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510470"},{"COMENTARIOS":"Fernández-Garcimartín, C., López-Pastor, V. M., Fuentes-Nieto, T. y Hortigüela-Alcalá, D. (2023). How students use rubrics in final year projects in teacher education. Revista Contemporânea de Educação, 18(41), 114-133.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"How students use rubrics in final year projects in teacher education","NOMBRES":"CARLA FERNÁNDEZ GARCIMARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510470"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo publicado en la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado titulado Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una r","NOMBRES":"CESAR CABALLERO SAN JOSE","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"385970"},{"COMENTARIOS":"Rascón Estébanez, D. (2019). Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria . ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa (8), 367-374. http://hdl.handle.net/10481/57756","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria . ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación ","NOMBRES":"Debora Rascon Estebanez","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"2145640123"},{"COMENTARIOS":"Espina, E. y Novo, M. L. (2023). Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil. Uno: revista de didáctica de las matemáticas, 99, 54-60.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Una trayectoria para\r\nfavorecer el razonamiento\r\nespacial en educación infantil","NOMBRES":"ESTEFANÍA ESPINA DE LA CRUZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"447830"},{"COMENTARIOS":"Cuida, A., Espina, E., Alsina, À. y Novo, M. L. (2021). La educación estadística y probabilística en proyectos editoriales de Educación Infantil. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 35, 389-412. https://doi.org/10.1590/1980-4415v35n69a18","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"La educación estadística y probabilística en proyectos editoriales de Educación Infantil","NOMBRES":"ESTEFANÍA ESPINA DE LA CRUZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"447830"},{"COMENTARIOS":"Espina, E. y Novo, M. L. (2019). Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil. Educación Matemática, 31(3), 85-116. https://doi.org/10.24844/em3103.04","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil","NOMBRES":"ESTEFANÍA ESPINA DE LA CRUZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"447830"},{"COMENTARIOS":"La Formación Permanente del Profesorado en un Centro\r\nIntegrado de Formación Profesional (CIFP)##La Formación Permanente del Profesorado en un Centro\r\nIntegrado de Formación Profesional (CIFP)","NUM_REGISTROS":"2","DETALLE":"Artículo de Investigación","NOMBRES":"EVA BELÉN GONZÁLEZ IZQUIERDO##EVA BELÉN GONZÁLEZ IZQUIERDO","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"2145640361##2145640361"},{"COMENTARIOS":"Libro de abstracts.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Blanco-Navarro, M. y Martín del Pozo, M. A. Sostenibilidad social e intervención didáctica no formal para el refuerzo de habilidades lectoras: Contigo","NOMBRES":"MARTA BLANCO NAVARRO","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"582731"},{"COMENTARIOS":"Capítulo de libro.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Blanco-Navarro, M. y Moreno, M.V. (2022). Desarrollo del liderazgo en universitarios a través del voluntariado en el ámbito no formal. En M.P. Bermúd","NOMBRES":"MARTA BLANCO NAVARRO","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"582731"},{"COMENTARIOS":"Capítulo de libro.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Moreno, M.V. y Blanco-Navarro, M. (2022). La eficacia del formato Pechakucha en el desarrollo de competencias genéricas en grado. En M.P. Bermúdez y ","NOMBRES":"MARTA BLANCO NAVARRO","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"582731"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Potenciación de las habilidades sociales, emocionales y comportamentales de niños con dislexia y alteración de las funciones ejecutivas mediante la me","NOMBRES":"MARTA CASTILLO SEGURA","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"511130"},{"COMENTARIOS":"http://doi.org/10.18172/con.4988","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Efectividad de los programas de intervención en niños con dislexia para la mejora de las habilidades lectoescritoras","NOMBRES":"MARTA CASTILLO SEGURA","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"511130"},{"COMENTARIOS":"Pascual-Arias, C., Molina-Soria, M., López-Pastor, V., & Hortigüela-Alcalá, D. (2023). Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico: análisis de resultados. Revista Complutense de Educación, 34(2), 379-388. https://dx.doi.org/10.5209/rced.79327","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación-artículo científico","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Pascual-Arias, C., Hortigüela-Alcalá, D., Fuentes, T., López-Pastor, V. M., Fernández-Garcimartín, C., y Molina, M. (2023). Learning to apply Formative and Shared Assessment through In-Service Teacher Education and Action-Research. En J. Sánchez-Santamaría (Coord.), Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning. DOI: 10.4018/978-1-6684-3537-3","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"CAPÍTULO DE LIBRO","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Fernández-GarcimartÍn, C., Fuentes, T., López-Pastor, V. M., Hortigüela-Alcalá, D., Molina, M., y Pascual-Arias, C. (2023). Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative & Shared Assessment and Tutored Learning Projects. En J. Sánchez-Santamaría (Coord.), Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning. DOI: 10.4018/978-1-6684-3537-3##Manrique, M. y Molina, M. (2023). Propuesta universitaria centrada en el aprendizaje basado en juegos. En P. J. Ruiz, A. Baena, Fernández, R. y E. M. Hooli (Edit.), Estrategias innovadoras en la práctica educativa. Vivencias experenciales como motores de cambio de la enseñanza (pp. 133-143). Wanceulen.##Molina, M., Pascual, C., Fernández, C., y López-Pastor, V. M. (2023). Los proyectos de aprendizaje tutorado: una metodología cooperativa combinada con sistemas de evaluación formativa y compartida. En P.J. Ruiz, A. Baena, D. Aguilera, R. Martín (Edit.),Importancia de un aprendizaje competencial, transversal y cultural para un óptimo desarrollo educativo (pp.133-146).Wanceulen.##Molina,M.,López-Pastor,V.M.,Hortigüela-Alcalá,D.,Fuentes,T.,Pascual,C.,y Fernández,C. The Importance of Formative and Shared Assessment Systems in Pre-service Teacher Education: skills acquisition, academic performance and advantages and disadvantages.En J.Sánchez-Santamaría(Coord.),Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning.DOI:10.4018/978-1-6684-3537-3","NUM_REGISTROS":"4","DETALLE":"capítulo de libro","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA##MIRIAM MOLINA SORIA##MIRIAM MOLINA SORIA##MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"370961##370961##370961##370961"},{"COMENTARIOS":"TÍTULO: Fuentes de Educación Sexual de las y los adolescentes. Estudio descriptivo transversal en Castilla y León\r\n\r\nDOI: https://doi.org/10.29344/07180772.39.3126","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo en revista indexada en LATINDEX (Foro Educacional) como primera autora","NOMBRES":"MÓNICA VIÑAS HERNÁNDEZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"383470"},{"COMENTARIOS":"Subido en el DAD en el momento correspondiente a su adquisición. Repetido en su subida por falta del documento justificativo.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"(Rectificación por falta de Adjunto). Capítulo de Libro- Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rec","NOMBRES":"PAULA MOLINERO GONZÁLEZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510411"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Capítulo de libro LA INTELIGENCIA\r\nEMOCIONAL Y LA SATISFACCIÓN CON LA VIDA EN PROFESORES DE BACHILLERATO, en INVESTIGACIÓN DE VARIABLES PSICOLÓGICAS Y","NOMBRES":"PAULA MOLINERO GONZÁLEZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510411"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo - The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers. https://doi.org/10.3390/ijer","NOMBRES":"PAULA MOLINERO GONZÁLEZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510411"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo - Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers.https:/","NOMBRES":"PAULA MOLINERO GONZÁLEZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510411"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Articulo en Revista Fuentes - Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: aplicación piloto. https://doi.org/10.12795/revi","NOMBRES":"PAULA MOLINERO GONZÁLEZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510411"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación Capítulo de libro DISTRIBUCIÓN\r\nSOCIOMÉTRICA EN UN AULA DE INFANTIL: PROPUESTA PILOTO PARA LA\r\nPREVENCIÓN DEL RECHAZO ENTRE IGUALES ACERCA","NOMBRES":"PAULA MOLINERO GONZÁLEZ","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510411"},{"COMENTARIOS":"capítulo número 2 (pp. 31-51), denominado INNOVACIÓN EN EL APRENDIZAJE\r\nDEL SAXOFÓN: LAS TÉCNICAS EXTENDIDAS reflejado en el libro titulado INNOVACIÓN DOCENTE E\r\nINVESTIGACIÓN EN ARTE Y HUMANIDADES: EXPERIENCIAS DE CAMBIO EN LA METODOLOGÍA\r\nDOCENTE , editado por DYKINSON con número de ISBN: 978-84-1122-869-5 y fecha de edición 23/12/2022.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"CAPÍTULO LIBRO: INNOVACIÓN EN EL APRENDIZAJE\r\nDEL SAXOFÓN: LAS TÉCNICAS EXTENDIDAS","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Cómo trascender y Fukio Quartet","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Asistencia personal: un recurso clave para la inclusión social de las personas con problemas de salud mental","NOMBRES":"RAQUEL ALARIO BANCELLS","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"371019"},{"COMENTARIOS":"Capítulo de un libro surgido del II Congreso Internacional EDUCACIÓN CRÍTICA E INCLUSIVA","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Capítulo \"Dos maestras segovianas. Dos modelos de maestra\" del libro \"Soñar grande es soñar juntas\"","NOMBRES":"RAÚL MARCOS MARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"604536"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo","NOMBRES":"SARA VALDIVIESO BERMEJO","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510911"},{"COMENTARIOS":"Capítulo libro en \"Soñar grande es soñar juntas. En busca de una educación crítica e inclusiva\".\r\n\r\nPáginas: 358-372","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Capítulo libro","NOMBRES":"SARA VALDIVIESO BERMEJO","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510911"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Capítulo de libro Graó","NOMBRES":"SARA VALDIVIESO BERMEJO","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510911"},{"COMENTARIOS":"Capítulo de libro en \"Soñar grande es soñar juntas. En busca de una educación crítica e inclusiva\".\r\npáginas: 175-189","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Capítulo libro Octaedro","NOMBRES":"SARA VALDIVIESO BERMEJO","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"510911"},{"COMENTARIOS":"Publicación de artículo en revista Fuentes \"Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: aplicación piloto\"","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo de Rechazo entre iguales","NOMBRES":"Wendy Lilibeth Arteaga Cedeño","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"383910"},{"COMENTARIOS":"Capítulo número 9 (pp. 95-106), denominado LA INTELIGENCIA\r\nEMOCIONAL Y LA SATISFACCIÓN CON LA VIDA EN PROFESORES DE BACHILLERATO\r\nreflejado en el libro titulado INVESTIGACIÓN DE VARIABLES PSICOLÓGICAS Y EDUCATIVAS\r\nEN EL ÁMBITO ESCOLAR , editado por DYKINSON con número de ISBN: 978-84-1122-874-9 y fecha\r\nde edición 23/12/2022.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Capítulo de Libro","NOMBRES":"Wendy Lilibeth Arteaga Cedeño","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"383910"},{"COMENTARIOS":"DISTRIBUCIÓN\r\nSOCIOMÉTRICA EN UN AULA DE INFANTIL: PROPUESTA PILOTO PARA LA\r\nPREVENCIÓN DEL RECHAZO ENTRE IGUALES reflejado en el libro titulado ACERCAMIENTO\r\nMULTIDISCIPLINAR PARA LA INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS\r\nEDUCATIVOS , editado por DYKINSON con número de ISBN: 978-84-1122-872-5 y fecha de edición\r\n23/12/2022.##denominado DISTRIBUCIÓN\r\nSOCIOMÉTRICA EN UN AULA DE INFANTIL: PROPUESTA PILOTO PARA LA\r\nPREVENCIÓN DEL RECHAZO ENTRE IGUALES reflejado en el libro titulado ACERCAMIENTO\r\nMULTIDISCIPLINAR PARA LA INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS\r\nEDUCATIVOS , editado por DYKINSON con número de ISBN: 978-84-1122-872-5 y fecha de edición\r\n23/12/2022.","NUM_REGISTROS":"2","DETALLE":"Capítulo de libro Rechazo entre iguales","NOMBRES":"Wendy Lilibeth Arteaga Cedeño##Wendy Lilibeth Arteaga Cedeño","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"383910##383910"},{"COMENTARIOS":"Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers##The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers.","NUM_REGISTROS":"2","DETALLE":"Artículo en revista International Journal of Environmental Research and Public Health","NOMBRES":"Wendy Lilibeth Arteaga Cedeño##Wendy Lilibeth Arteaga Cedeño","ANO_ACADEMICO":"2022","EXPEDIENTES":"383910##383910"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación en revista. DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v11i2.14978","NOMBRES":"ANA LUCÍA DE VEGA MARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"385430"},{"COMENTARIOS":"Fernández-Garcimartín, C., López-Pastor, V. M., Nieto, T., & Hortigüela-Alcalá, D. (2022). Los instrumentos de evaluación de los Trabajos Fin de Grado. Revista INTEREDU, 1(6), 97-126. https://doi.org/10.32735/S2735-652320220006114","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Los instrumentos de evaluación de los trabajos Fin de grado.","NOMBRES":"CARLA FERNÁNDEZ GARCIMARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"510470"},{"COMENTARIOS":"Fernández-Garcimartín, C., Fuentes, T., López-Pastor, V.M., Pascual-Arias, C. y Molina, M. (2021). Evaluación Formativa en Trabajos de Fin de Grado: Proyecto de Innovación Docente. Journal of Sport Pedagogy and Research, 7(3), 45-47. ISSN: 2183-7783. http://www.ipg.pt/scpd/files/JSPR_SE_7_3_2021.pdf","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Evaluación Formativa en Trabajos de Fin de Grado: Proyecto de Innovación Docente.","NOMBRES":"CARLA FERNÁNDEZ GARCIMARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"510470"},{"COMENTARIOS":"Fernández-Garcimartín, C., Fuentes Nieto, T. ., Molina Soria, M., & López-Pastor, V. M. (2022). La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 15(1). https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.004","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado","NOMBRES":"CARLA FERNÁNDEZ GARCIMARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"510470"},{"COMENTARIOS":"Fernández-Garcimartín, C., López-Pastor, V.M., Pascual-Arias, C. y Molina, M. (2021). La Evaluación Formativa y Compartida en Expresión Corporal en Formación del Profesorado. Journal of Sport Pedagogy and Research, 7(3), 42-44. ISSN: 2183-7783. http://www.ipg.pt/scpd/files/JSPR_SE_7_3_2021.pdf","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"La Evaluación Formativa y Compartida en Expresión Corporal en Formación del Profesorado","NOMBRES":"CARLA FERNÁNDEZ GARCIMARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"510470"},{"COMENTARIOS":"Fuentes, T., Jiménez, B., López-Pastor, V. M. & Fernández-Garcimartín, C. (2021). El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19. Cultura, Ciencia y Deporte, 16(49), 505-517. http://dx.doi.org/10.12800/ccd.v16i49.1589","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"El profesorado de Educación Física ante la situación de educación\r\na distancia por Covid-19","NOMBRES":"CARLA FERNÁNDEZ GARCIMARTÍN","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"510470"},{"COMENTARIOS":"Espina, E., Marbán, J.M. y Maroto, A.I. (2022). Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica. Revista de Educación, 396, 205-234. https://doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2022-396-535","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia\r\ndesde una aproximación bibliométrica","NOMBRES":"ESTEFANÍA ESPINA DE LA CRUZ","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"447830"},{"COMENTARIOS":"Institucionalidad y prácticas científicas. Reflexiones sobre ciencia y desarrollo regional, en Capítulo I Ciencia, tecnología y sociedad: desarrollo local, innovación y memoria, en el libro \u0093Cruzando puentes. Recientes estudios en ciencia, tecnología y sociedad en américa latina y el caribe\u0094, Silvia Lago Martínez, María Baumgarten, Luís Romero (Coords.), 2022, ALAS, Universidad de Buenos Aires","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Capítulo de libro de la Asociación Latinoamericana de Sociología y la Universidad de Buenos Aires, Argentina","NOMBRES":"HECTOR ALEXIS SOLORZANO NAVARRO","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"446711"},{"COMENTARIOS":"Articulo con el Título \"Desarrollo de la conciencia histórica. Una propuesta de intervención y evaluación para la Educación de Adultos\" con DOI: https://doi.org/10.6018/pantarei.459241. Publicado el 08-10-2021 en la revista Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Articulo con el Título \"Desarrollo de la conciencia histórica. Una propuesta de intervención y evaluación para la Educación de Adultos\" con DOI: https","NOMBRES":"HECTOR LOPEZ BAJO","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"2145640678"},{"COMENTARIOS":"Publicación de inea de trabajo tesis doctoral.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo: Formación inicial docente: experiencia de práctica comunitaria\r\nen contexto intercultural mapuche.\r\nRevista de Filosofía\r\nVol. 39, N°100, 20","NOMBRES":"JESSICA ANDREA BORQUEZ MELLA","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"582632"},{"COMENTARIOS":"ARTICULO PUBLICADO","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"ARTICULO: APRENDIZAJE SERVICIO: METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA\r\nDE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y LA REVALORIZACIÓN DEL PATRIMONIO\r\nNATURAL","NOMBRES":"JESSICA ANDREA BORQUEZ MELLA","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"582632"},{"COMENTARIOS":"Publicación capítulo de libro: Importancia y trascendencia del desarrollo de las Funciones Ejecutivas y el Pensamiento en Educación Infantil\r\nhttps://leer.amazon.es/litb/B09M5X1135'f=2&l=es_ES&rid=T1DAD7D0QM0X403HMX1Y&sid=260-1364353-8806603&ref_=litb_m","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación capitulo en el libro: Soluciones educativas al problema COVID-19. Pros\r\nProspectiva","NOMBRES":"JUDIT REBECA ACEBES GOZALO","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"447531"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Revista DEDiCA: VIVIR CON DIABETES MELLITUS TIPO 1: UN RELATO FAMILIAR","NOMBRES":"JUDITH CACERES IGLESIAS","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"510512"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Revista Educación, Política y Sociedad: La represión del Magisterio Renovador en Segovia: Relato descriptivo desde la memoria familiar","NOMBRES":"JUDITH CACERES IGLESIAS","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"510512"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Little explorers. Outdoor reconnections during COVID-19 confinement and deconfinement en A Month of Adventures: Reimagining a Tourism Future","NOMBRES":"LUCÍA BENITO HERNANDO","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"583751"},{"COMENTARIOS":"Molina-Soria, M., Pascual-Arias, C., & López-Pastor, V. (2020). El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado. Alteridad, 15(2), 204-215. https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.05","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación de un artículo científico en revista Alteridad","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Molina Soria, M., Pascual Arias, C., & López-Pastor, V. M. (2020). Academic performance and formative and shared assessment in teacher education. Alteridad, \r\n15(2), 201-211. https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.05","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo científico en revista Alteridad","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Molina, M., Pascual-Arias, C. y López-Pastor, V. M. (2022). Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española. Perfiles Educativos, 44(177), 96-112. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.177.60222","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación en revista internacional","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Molina Soria, M. (2020). La influencia de la pandemia COVID19 en la evaluación formativa de una asignatura de la formación inicial del profesorado. En J. A. Marín, J. M. Trujillo, G. Gónzález, y M. N. Campos, Hacia un modelo de investigación sostenible (pp.599-611). Dykinson, S.L","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación capítulo de libro","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"ARTÍCULO PUBLICADO SEGUNDO AUTOR","NOMBRES":"Maria Elena Faulin Ramos","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"383530"},{"COMENTARIOS":"Percepción del cuidado del agua de estudiantes secundarios Chilenos. La construcción de un nuevo mundo está en la juventud. \r\nhttps://doi.org/10.21664/2238-8869.2021v10i2.p247-260","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Percecepción del cuidado del agua de estudiantes secundarios Chilenos. La construcción de un nuevo mundo está en la juventud.","NOMBRES":"Ninosca Carmen Bravo Villa","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"512530"},{"COMENTARIOS":"TEACHING FROM WITHIN: TEACHER'S NARRATIVES IN ANDALUCÍA (SPAIN)\r\nhttps://www.revistanotashistoricasygeograficas.cl/index.php/nhyg","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"REVISTA NOTAS HISTÓRICAS Y GEOGRÁFICAS","NOMBRES":"Ninosca Carmen Bravo Villa","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"512530"},{"COMENTARIOS":"https://doi.org/10.5281/zenodo.5697230","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Reflexiones desde el País Mapuche para un interculturalismo transformador en Abya Yala","NOMBRES":"Ninosca Carmen Bravo Villa","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"512530"},{"COMENTARIOS":"https://doi.org/10.5281/zenodo.5699424","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"https://doi.org/10.5281/zenodo.5699424","NOMBRES":"Ninosca Carmen Bravo Villa","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"512530"},{"COMENTARIOS":"ALFABETIZACIÓN CONVENCIONAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESCOLAR Y\r\nCONOCIMIENTOS DE PUEBLOS ORIGINARIOS, ARTICULACIÓN EN LA\r\nENSEÑANZA\r\nhttps://revistanotashistoricasygeograficas.cl/index.php/nhyg/article/view/320","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"ALFABETIZACIÓN CONVENCIONAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESCOLAR Y\r\nCONOCIMIENTOS DE PUEBLOS ORIGINARIOS, ARTICULACIÓN EN LA\r\nENSEÑANZA","NOMBRES":"Ninosca Carmen Bravo Villa","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"512530"},{"COMENTARIOS":"ALBETIZACIÓN\r\nhttps://revistanotashistoricasygeograficas.cl/carga/wp-content/uploads/2021/01/10-Marinanco-et-al.pdf","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"https://revistanotashistoricasygeograficas.cl/carga/wp-content/uploads/2021/01/10-Marinanco-et-al.pdf","NOMBRES":"Ninosca Carmen Bravo Villa","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"512530"},{"COMENTARIOS":"Artículo publicado https://doi.org/10.5281/zenodo.5980175","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Narrativas de los educadores tradicionales mapuches en escuelas \r\ndel territorio Lafkenche en la Araucanía, Chile","NOMBRES":"Ninosca Carmen Bravo Villa","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"512530"},{"COMENTARIOS":"reseña","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Un grandioso y cegador acorde de Do Mayor","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"A lo divino","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":"ARTICULO PUBLICADO EN DEDiCA. REVISTA DE EDUCAÇÃO E HUMANIDADES","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"PUBLICACION DEDiCA. REVISTA DE EDUCAÇÃO E HUMANIDADES","NOMBRES":"ROCÍO GONZÁLEZ CABELLO","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"461810"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación de artículo \"Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física\" realizada por Ojeda Nahuelcura, R., Carter-Thuillier","NOMBRES":"RODRIGO LUIS ANDRÉS OJEDA NAHUELCURA","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"461592"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Delitos de odio. Incidencia de la pandemia COVID en los \r\ndelitos de odio en España.","NOMBRES":"Serafín Giraldo Perez","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"462171"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Delitos de odio. Incidencia de la pandemia COVID en los delitos de odio en España.","NOMBRES":"Serafín Giraldo Perez","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"462171"},{"COMENTARIOS":"Fontal, O.; Martínez-Rodríguez, M.; Ballesteros-Colino, T. y Cepeda, J. (2021). Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística. Un estudio con futuros profesores de Educación Primaria. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 96(35.3), 67-86. https://doi.org/10.47553/rifop.v96i35.3.91269","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación científica: https://doi.org/10.47553/rifop.v96i35.3.91269","NOMBRES":"TANIA BALLESTEROS COLINO","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"510451"},{"COMENTARIOS":"Fontal, O., Arias, B., Ballesteros-Colino, T., & De Castro Martín, P. (2022). Conceptualización del patrimonio en entornos digitales mediante referentes identitarios de maestros en formación. Educação & Sociedade, 43. https://doi.org/10.1590/ES.242698","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo científico https://doi.org/10.1590/ES.242698","NOMBRES":"TANIA BALLESTEROS COLINO","ANO_ACADEMICO":"2021","EXPEDIENTES":"510451"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"La toma de decisiones de los docentes a través del aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento. Un estudio de caso.","NOMBRES":"CESAR CABALLERO SAN JOSE","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"385970"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Reasoning and learning with board game-based learning: A\r\ncase study","NOMBRES":"CESAR CABALLERO SAN JOSE","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"385970"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"PUBLICACION REVISTA CIENTIFICA EFDEPORTES","NOMBRES":"ENRIQUE JIMENEZ VAQUERIZO","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"510891"},{"COMENTARIOS":"Leiva-Césped, A. & Solórzano, H. (2020) Estudio de la percepción de estudiantes de último año de pedagogía de una universidad del norte de Chile frente al proceso de evaluación de los aprendizajes. Revista REIDU 1(2). Recibido el 18/11, aceptado el 22/11, publicado el 01/12/2020. Universidad de Antofagasta. \r\nhttps://reidu.cl/index.php/REIDU/article/view/52.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Estudio de la percepción de estudiantes de último año de pedagogía de una universidad del norte de Chile frente al proceso de evaluación de los aprend","NOMBRES":"HECTOR ALEXIS SOLORZANO NAVARRO","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"446711"},{"COMENTARIOS":"Pascual-Arias, C. y Molina, M. (2020). Evaluar para aprender en el Prácticum: una propuesta de Evaluación Formativa y Compartida durante la Formación Inicial del Profesorado. Publicaciones, 50(1), 183-207. Doi:10.30827/publicaciones.v50i.15959","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"publicación artículo científico","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Molina Soria, M., Pascual Arias, C. y López-Pastor, V. M. (2020). El uso de sistemas de Evaluación Formativa y Compartida en las aulas de educación física en educación primaria. Educación Física y Deporte, 39(1). https://doi.org/10.17533/udea.efyd.v39n1a04","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"publicación de artículo científico","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Molina Soria, M. (2020). La influencia de la pandemia COVID19 en la evaluación formativa de una asignatura de la formación inicial del profesorado. En J. A. Marín, J. M. Trujillo, G. Gónzález, y M. N. Campos, Hacia un modelo de investigación sostenible (pp.599-611). Dykinson, S.L.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"publicación capítulo de libro","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Un pintor de sonidos. Crítica para Doce Notas","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Saxofón como plenitud","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":"Artículo sobre el libro La Poética Musical de Igor Stravinski de Javier Ares para la editorial Arpegio","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"¿Sabíamos todo sobre la Poética Musical?","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2020","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"¿QUÉ OPINA EL ALUMNADO DE PRIMARIA SOBRE EL USO DE RUTINAS DEL PENSAMIENTO COMO INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN FORMATIVA?","NOMBRES":"CESAR CABALLERO SAN JOSE","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"385970"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado","NOMBRES":"CESAR CABALLERO SAN JOSE","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"385970"},{"COMENTARIOS":" ## ## ","NUM_REGISTROS":"3","DETALLE":"Artículo Revista Tandem","NOMBRES":"Carlos Heras Bernardino##Carlos Heras Bernardino##Carlos Heras Bernardino","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"2145640514##2145640514##2145640514"},{"COMENTARIOS":"Coautoria articulo Revista Redie","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Coautoria Articulo Revista Redie (scopus)","NOMBRES":"ELIZABETH MONTANARES VARGAS","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"386470"},{"COMENTARIOS":"Publicación artículos sección Educación Emocional. Revista digital Consejería de Educación. Junta de Castilla y León.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"PUBLICACIÓN ARTÍCULOS SECCIÓN EDUCACIÓN EMOCIONAL","NOMBRES":"Esther Soria Aldavero","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"2145639279"},{"COMENTARIOS":"Certificado de recepción de artículo en revista (en etapa de revisión)","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Envío de artículo a revista WOS (en etapa de revisión)","NOMBRES":"HECTOR ALEXIS SOLORZANO NAVARRO","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"446711"},{"COMENTARIOS":"Publicación de artículo que lleva por título \"Sobre la relación entre historia, ciudadanía, capital humano y ciencia regional en Tarapacá, norte de Chile\". Revista Sociología y tecnociencia: Volumen: 10; Número: 2; Páginas 77-94.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación en Sociología y Tecnociencia de la UVA","NOMBRES":"HECTOR ALEXIS SOLORZANO NAVARRO","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"446711"},{"COMENTARIOS":"Artículo enviado a Revista Desarrollo y Sociedad de la Facultad de Economìa de la Universidad de Los Andes, Colombia (indizada Scopus).","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Envío para publicación a revista indizada Scopus","NOMBRES":"HECTOR ALEXIS SOLORZANO NAVARRO","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"446711"},{"COMENTARIOS":"Artículo publicado en Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias. Volumen 13 2019\r\nISSN 1887-8598\r\nServicio de Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo","NOMBRES":"INES DE FRANCISCO HEREDERO","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"2145640359"},{"COMENTARIOS":"Publicación capítulo de libro","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación capítulo de libro","NOMBRES":"JUDIT REBECA ACEBES GOZALO","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"447531"},{"COMENTARIOS":"Molina-Soria, M., Pascual-Arias, C., & López-Pastor, V. (2020). El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado. Alteridad, 15(2), 204-215. https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.05 p-ISSN:1390-325X / e-ISSN:1390-8642.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo científico en Revista Alteridad","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Molina, M., & Pascual, C. (2020). Métodos Visuales, Narrativos y Creativos en Investigación Cualitativa [Book Review]. Qualitative Research in Education, 9(1), 124-126. doi:10.17583.qre.2020.5166","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Reseña del libro \"Métodos Visuales, Narrativos y Creativos en Investigación Cualitativa\"","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Publicación sobre el libro \"El anillo de la verdad\" de Roger Scruton para Doce Notas","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Desmontando el mito, publicación para Doce Notas (revista digital)","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":"Crítica sobre el CD de Sony Classical que ha publicado Musicaeterna y Teodor Currentzis en la revista Doce Notas","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Bienvenu la revolución al año Beethoven, artículo para Doce Notas (revista digital)","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":"Entrevista publicada por Doce Notas","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Entrevista a los hermanos Zapico para Doce Notas","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":"Reseña para la revista Doce Notas sobre el nuevo disco de los hermanos Zapico, The collection of Filippo Dalla Casa.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"El arte de la música en familia, reseña para Doce Notas","NOMBRES":"PEDRO PABLO CÁMARA TOLDOS","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"461575"},{"COMENTARIOS":"En el fichero se adjunta la PORTADA, el ISBN y fecha de publicación de primera edición, índice de todos los artículos que recoge el número de la revista y el artículo completo del doctorando.\r\nINDICE: SCHOLARLY PUBLISHER INDICATORS -CSIC- (Cuartil Q1)","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"REVISTA OCTAEDRO","NOMBRES":"RUBÉN PAJARES PESCADOR","ANO_ACADEMICO":"2019","EXPEDIENTES":"446310"},{"COMENTARIOS":"The paper was accepted and is undergoing the publication process","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Contribution to the paper: 'Supporting and representing Learning Design with digital tools: in between guidance and flexibility' accepted by Technolog","NOMBRES":"FRANCESCA DAGNINO ","ANO_ACADEMICO":"2018","EXPEDIENTES":"2145640342"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Paper published on the British Journal of Educational Technology 49(6), pp 998-1013","NOMBRES":"FRANCESCA DAGNINO ","ANO_ACADEMICO":"2018","EXPEDIENTES":"2145640342"},{"COMENTARIOS":"El artículo puede consultarse en la pagina web:\r\n\r\nhttp://educacaoonline.edu.puc-rio.br/index.php/eduonline/article/view/479","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"publicación de artículo completo en revista","NOMBRES":"JOCIANO COÊLHO DE SOUZA","ANO_ACADEMICO":"2018","EXPEDIENTES":"370912"},{"COMENTARIOS":"Molina, M.; López-Pastor, V. M., Barba Martín, R. y Pascual, C. (2019). Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil. Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 8(1), 69-86 DOI: https://doi.org/10.21071/ripadoc.v8i1.11997","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación de un artículo científico en la revista de Innovación y Buenas Prácticas DOcentes","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2018","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"López-Pastor, V. M.;Molina, M.; Pisco, A.; Pascual, C.; Barba, R. (2019). ¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo'\". Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA), 5-2, 275-279. http://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/index DOI: https://doi.org/10.22370/ ieya.2019.5.2.1727","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación de un artículo científico en la revista de Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA)\r\n\r\n\r\n\r\nPublicación de un artículo científico en la rev","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2018","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Molina, M.; López-Pastor, V. M.; Pascual, C. y Barba, R. (2019). Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria). Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 8(1), 1-14. DOI: https://doi.org/10.21071/ripadoc.v8i1.11988","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Artículo científico publicado en la revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2018","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Molina, M.; López-Pastor, V. M. (2019). ¿Evalúo cómo me evaluaron en la facultad' Transferencia de la evaluación vivida durante la formación inicial del profesorado a la evaluación practicada como docente. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 12(1), 85-101. ISSN: 1989-0397. doi: 10.15366/riee2018.12.1, https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.005","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación de un artículo científico en la revista Iberoamericana de Evaluación Educativa","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2018","EXPEDIENTES":"370961"},{"COMENTARIOS":"Molina, M.; López-Pastor, V. M.; Pascual, C.; Barba, R. (2019). Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de educación infantil y educación primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica. Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA), 233-240. http://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/index DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1665##Molina, M.; López-Pastor, V. M.; Pascual, C.; Barba, R. (2019). Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de educación infantil. Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA), 226-232, 54-59. http://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/index DOI: https://doi.org/10.22370/ ieya.2019.5.2.1663##Pascual, C.; López-Pastor, V. M.; Molina, M. (2019). La evaluación formativa y compartida en la asignatura Prácticum. Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA), 5-2, 71-78. http://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/index DOI: https://doi.org/10.22370/ ieya.2019.5.2.1526","NUM_REGISTROS":"3","DETALLE":"Publicación de un artículo científico en la revista de Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA)","NOMBRES":"MIRIAM MOLINA SORIA##MIRIAM MOLINA SORIA##MIRIAM MOLINA SORIA","ANO_ACADEMICO":"2018","EXPEDIENTES":"370961##370961##370961"},{"COMENTARIOS":"capítulo:\r\n«ESTUDIO DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN EL ÁMBITO\r\nEDUCATIVO A TRAVÉS DE UN MÉTODO DELPHI», dentro de la obra\r\ntitulada Proyecciones de la investigación actual universitaria, de la colección\r\nde la serie que será incluido en el libro de la\r\nEditorial TECNOS (Grupo ANAYA) con © de 2017 e ISBN 978-84-309-\r\n7388-0.","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Capítulo de la obra \"Proyecciones de la investigación actual universitaria\".","NOMBRES":"Carlos Heras Bernardino","ANO_ACADEMICO":"2017","EXPEDIENTES":"2145640514"},{"COMENTARIOS":" ","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"publicación de artículo completo en actas de congreso","NOMBRES":"JOCIANO COÊLHO DE SOUZA","ANO_ACADEMICO":"2017","EXPEDIENTES":"370912"},{"NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Comunicaciones en la revista http://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/issue/view/88","LUGAR":"Revista Infancia, educación y aprendizaje. Vol. 3, Núm, 2 (2017)","NOMBRES":"Carlos Heras Bernardino","ANO_ACADEMICO":"2016","EXPEDIENTES":"2145640514"},{"COMENTARIOS":"La aceptación implica publicación de la ponencia en libro de papel con ISBN y Depósito Legal de 2017, por la editorial TECNOS (GRUPO ANAYA)","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Pendiente de aprobación de la comunicación presentada a CUICIID 2017.","NOMBRES":"Carlos Heras Bernardino","ANO_ACADEMICO":"2016","EXPEDIENTES":"2145640514"},{"NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Comunicación de artículo \"Inclusión emocional de docentes y alumnos: colaboración entre educación compensatoria y formación profesional\".","LUGAR":"Oviedo","NOMBRES":"Esther Soria Aldavero","ANO_ACADEMICO":"2016","EXPEDIENTES":"2145639279"},{"NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Comunicación en Congreso Internacional de E.Emocional \"Entrevista como estudio de caso: exploración gestión emocional familias de 2 ACNEES...\"","LUGAR":"Zaragoza","NOMBRES":"Esther Soria Aldavero","ANO_ACADEMICO":"2016","EXPEDIENTES":"2145639279"},{"NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Comunicación en Congreso Internacional de E.Emocional \"Formación docente virtual en I. Emocional. Opinión alcance en muestra de profesorado...\"","LUGAR":"Zaragoza","NOMBRES":"Esther Soria Aldavero","ANO_ACADEMICO":"2016","EXPEDIENTES":"2145639279"},{"NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Publicación artículos mensuales en la Revista Educativa Digital de la Junta de Castilla y León. Sección Educación Emocional.","NOMBRES":"Esther Soria Aldavero","ANO_ACADEMICO":"2016","EXPEDIENTES":"2145639279"},{"NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Comunicación artículo \"planes de formación de Equipo de Profesores: inclusión mediante educación emocional de docentes y alumnos\"","LUGAR":"Oviedo","NOMBRES":"Esther Soria Aldavero","ANO_ACADEMICO":"2016","EXPEDIENTES":"2145639279"},{"COMENTARIOS":"Se presenta certificado de la editorial","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Coautor en 3 libros vinculados a la programación y evaluación de Competencias Básicas (editado por ALPE, Servicios Docentes Profesionales)","LUGAR":"León","NOMBRES":"Carlos Heras Bernardino","ANO_ACADEMICO":"2015","EXPEDIENTES":"2145640514"},{"COMENTARIOS":"Se presenta certificado de la editorial","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Coautor en 2 publicaciones vinculadas a la programación y evaluación de competencias básicas","NOMBRES":"Carlos Heras Bernardino","ANO_ACADEMICO":"2015","EXPEDIENTES":"2145640514"},{"COMENTARIOS":"Artículo publicado en la revistas científica de educación y comunicación, Hachetetepé, Aprender en la nube","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"HACHETETEPÉ","LUGAR":"UNIVERSIDAD DE CÁDIZ","NOMBRES":"EVA BELÉN GONZÁLEZ IZQUIERDO","ANO_ACADEMICO":"2015","EXPEDIENTES":"2145640361"},{"COMENTARIOS":"Gamifying teacher professional development about the design of collaborative learning","NUM_REGISTROS":"1","DETALLE":"Paper submitted to Interaction Design and Architecture(s) Journal","NOMBRES":"FRANCESCA DAGNINO ","ANO_ACADEMICO":"2015","EXPEDIENTES":"2145640342"}]